Alimentos I Los mejores alimentos para su perro labrador del 2020

alimento de un perro

Alimentos – Como raza el labrador ha sido apodado el estómago ambulante Si el suyo se niega a comer, debe llamar a su veterinario. Escoja entre las comidas comerciales y las preparadas en casa para satisfacer las necesidades alimenticias y los gustos individuales, pero recuerde que usted controla lo que su perro come, no el animal.

 

Comidas enlatadas

COMIDA ENLATADA

Las jugosas y sustanciosas Comidas enlatadas vienen en una amplia variedad de sabores y texturas para satisfacer el apetito de su Labrador.

De alto Contenido proteico, por lo general se mezclan con alimentos secos para agregar calorías e hidratos de carbono esenciales. Las Comidas enlatadas son nutritivas y sabrosas, pero no permanecen frescas en el tazón por más de unas pocas horas.

Alimentos secos

Los crocantes alimentos secos se agregan a la comida enlatada para mejorar la textura. Aportan fibra y grasa, así como ejercitan las mandíbulas.

A continuación veras una serie de comidas de las cuales puedes darle a tu perro labrador:

  • Comidas secas integrales

variedades de comidas

 

Estas comidas están bien balanceadas y son aptas para ser almacenadas al por mayor Concentradas, contienen casi cuatro veces las calorías de las comidas enlatadas, de modo que un perro necesita consumir menores cantidades Estas son variedades adaptables a todas las edades y para necesidades específicas.

Incluyendo el control de peso o las afecciones médicas como inflamación intestinal o deterior del funcionamiento renal.

 

  • Alta energía :
 los cachorros requieren alimentos fácilmente digeribles y ricos en nutrientes para continuar el crecimiento
  • Regular:
Formulas para mantener a los perros maduros en distintos niveles de actividad
  • Bajas calorías:
Los perros de mas edad, los excedidos de peso o los sedentarios necesitan menos energía de su comida
  • Limpieza dental:
Estos trozos grandes y crujientes mantienen las encías sanas y ayudan a controlar el sarro dental
  • Comidas semi secas

Estos alimentos vienen preparados en muchos sabores, incluso queso, y tienen tres veces las calorías de las comidas enlatadas. No obstante, el alto contenido de hidratos de carbono hace inadecuadas estas comidas para los perros diabéticos. Como los alimentos secos, se pueden dejar afuera todo el día para que el animal los coma de a ratos ¡aunque los Labradores rara vez son tan melindrosos!

Trozos masticables

Los labradores necesitan una intensa masticación para ejercitar su dentadura y masajear sus encías.

Evite los trozos pequeños que pueden ser ingeridos, o los huesos esterilizados que pueden quebrar los dientes.

  • Bocadillos y biscochos

bocadillos y biscochos

Es divertido darle bocadillos a su perro, pero recuerde que muchos de ellos son de elevadas calorías y pueden conducir a la obesidad. Ofrezca bocadillos como premio, y no sobre pedido, y limite la cantidad suministrada diariamente. Cuanto más bocadillos reciba su Labrador, mas pequeña debería ser su comida habitual

Comidas de mesa

comida de mesa

En general, una dieta que está bien balanceada para nosotros también es nutritiva para su perro. Jamás aliente las súplicas dándole sobras de la mesa: prepare una porción especial para su perro con partes iguales de carne y vegetales, pasta o arroz. Evite las especias fuertes.

  • Comidas livianas

Los Labradores disfrutan de la rutina y están contentos con la misma comida todos los días Sin embargo, un cambio ocasional es agradable siempre y cuando sea fácilmente digerido. El pan y los cereales para el desayuno son buenos ingredientes para una comida liviana.

  • Comida saludable

LOS HABITOS DE COMIDA sana y la dieta nutritiva son esenciales para la buena salud. Suministre los alimentos adecuados en la cantidad correcta para las necesidades de su perro, y mucha agua para evitar la deshidratación. Como a los Labradores les encanta la comida, evite las súplicas y la obesidad alimentándolo a horas fijas

En espera de la comida

en espera de la comida

Es importante establecer una estricta rutina para los horarios de comida. Enseñe a su perro a sentarse y aguardar en presencia de la comida y a comer solamente cuando usted lo autoriza a hacerlo.

Dele siempre el alimento en su propio tazón y jamás le ofrezca bocados mientras usted está comiendo. Sin un control adecuado, los Labradores son propensos a mendigar lastimosamente.

El perro adulto

Los requerimientos dietéticos de un perro adulto varían considerablemente, de acuerdo con su salud, niveles de actividad y temperamento. Aliméntelo dos veces por día para aplacar su estómago de Labrador, pero comunique a su veterinario cualquier aumento de peso evidente.

El labrador de edad avanzada

labrador de edad avanzada

Los perros de más edad, así como los castrados, requieren menos energía y deberían recibir porciones más pequeñas o alimentos menos ricos en calorías.

La ingesta de proteína se puede reducir para ayudar a prevenir la obesidad, que produce un esfuerzo indebido sobre las patas traseras y algunos órganos como los riñones.

 

Requerimiento profesional nutricional

veterinario

Estas cifras sólo representan una guía aproximada. Recuerde que cada perro tiene sus propias necesidades nutricias específicas, y que las diferentes marcas de alimentos varían en calorías.

Suministre siempre una dieta bien balanceada para satisfacer los requerimientos energéticos diarios de su perro. Si usted no está seguro de qué es lo mejor para su Labrador, pida un asesoramiento profesional detallado.

ESCARBADORES INVETERADOS

El ´´radar´´ del Labrador para la comida es excepcional. Escarbar puede convertirse en un hábito si tiene éxito. Prevenga esto poniendo a resguardo todos los desperdicios y manteniendo las sustancias tentadoras fuera de su alcance.

En su empeño por buscar y devorar, su perro puede ingerir objetos no comestibles o perjudiciales, por lo tanto ensénele desde una edad temprana a dejar caer los objetos sobre una orden. Controle el husmeo crónico ya sea con una larga correa de entrenamiento o con un bozal.

¿ Video de Cuantas veces debe comer mi perro ?

 

Deja un comentario