Pastor ganadero australiano – Caracteristicas y temperamentos

 

pastor austallian

Pastor ganadero australiano – El australian cattle, también llamado Ganadero australiano , es una de las variedades caninas australianas más universalmente percibidas. No obstante, no debemos confundirlo con el perro pastor alemán australiano, que este ultimo fue elaborado en los Estados Unidos de origen español.

¡Cruces de este ganadero australiano ¡

Buena pregunta estos boyeros australiano fueron concebidos entre el dingo y el buen collie azul oscuro del campo. Sea como fuere, su aparición tal y como hoy probablemente tengamos conocimiento ha sido consecuencia de cruces particulares de sus predecesores con otras variedades caninas.

Por ejemplo, el dálmata, el Bull terrier y el kelpie australiano. El resultado ha sido un canino de excelencia excepcionalmente específica, conocimiento asombroso, audacia extraordinaria y energía interminable.

Actualmente, no son tan comunes como los caninos amigos, presumiblemente en vista del tiempo y el compromiso que su consideración necesita de sus guardianes. Al ser un canino tan vivaz y sabio, el perro pastor australiano necesita realizar una gran parte de las actividades reales día a día y mantener su psique en todos los casos muy animada, sin embargo, se adapta mejor a los espacios amplios.

Características del pastor ganadero australiano

 

Estatura: Medio
➡️ El aseo: Una vez a la semana
➡️ El Pelaje: Corto / suave
➡️ Las Alergias: No
➡️ Ruidoso: No demasiado ruidoso
➡️ Raza : Pastor
➡️ Comportamientos: Medio
➡️ Pueden estar solo: De 1 a 3 horas
➡️ Cambio de pelaje: Moderado
➡️ Instinto protector: Alto

¿Australian shepherd  o perro pastor alemán australiano masculino o femenino ?

 

Masculino Femenino
Altura:  46 a 51 cm           Edad : adulta Altura: 43 a 48 cm          Edad : adulta
Peso: 17 y 23 kg. Peso: 17 y 23 kg.
Color de pelo:  azul y canela –  azul, azul moteado; rojo y canela o rojo moteado.
Color de pelo:  azul y canela – azul, azul moteado , rojo y canela o rojo moteado.

Carácter del pastor ganadero australiano

caracter del pastor aleman

El dog australian o perro australiano se describen por ser excepcionalmente fieles, ardientes, vigorosos, valientes, decididos y  astutos.

Se anexan excepcionalmente a un individuo solitario, razón por la cual se supone que son “caninos únicos”. Son guardianes asombrosos y pueden ser extremadamente salvajes cuando necesitan proteger lo que es suyo. 

Nutrición y cuidado del pastor australiano

pastor

Unos rasgos normales para la alimentación del canino varia entre 1,5 a 2,5 tazas de alimento seco. La alimentación debe dividirse en dos cenas todos los días para garantizar un tamaño corporal suficiente.

Como en diferentes razas las porciones de comida dependen de su edad , tamaño ,nivel de acción y digestión.

Necesidades calóricas promedio de un canino de ganado australiano adulto todos los días:

  • Más elevado y menos dinámico: hasta 1100 calorías por día
Adulto normal: hasta 1130 calorías por día
Canino activo: hasta 1400 calorías por día

El Australian Cattle Dog o perro pastor australiano debe ser cuidado con una alimentación de primera calidad para caninos de variedad media. Debe contener proteína de criatura de hamburguesa, oveja, pollo o pavo. Asimismo, debe contener azúcares complejos como arroz de color terroso, ñame y cereales. 

NOTA: continuamente aacuda un veterinario de confianza para obtener la mejor comida y mejoras para su perro.

Salud y ejercicio del pastor ovejero

La esperanza de vida normal del perro pastor australiano es de once a trece años. Sonido en general, pero inclinado a la sordera, la caries retiniana reformista (PRA) y la displasia de cadera.

El Australian Cattle Dog ha sido criado para el trabajo, por lo que de ninguna manera es una persona habitualmente perezosa. Es dinámico tanto real como intelectualmente, por lo que debes mantenerlo ocupado mediante un trabajo y ejercicio increíbles. por lo menos 1 hora en correr hacen que el animal se canse y sea menos peligroso

Pastor ganadero australiano: características básicas y temperamentos

Deja un comentario