Perro Pastor aleman australiano – Temperamento y caracteristicas

El pastor australiano alemán es el mejor perro pastor que nació para trabajar como pastor en un rancho o ayudar en el jardín de su casa. Creada por la cría del pastor alemán y el pastor australiano , esta es una raza mixta hermosa y poderosa que requiere toneladas de ejercicio y estimulación cerebral durante todo el día.

Estos perros lucen cabezas cinceladas y hocicos medianos a largos, dependiendo de qué padre prefieran. Algunos pastores australianos alemanes nacen con colas naturalmente cortadas, ya sea a la mitad o hasta la protuberancia. Sus ojos almendrados muestran su gran inteligencia y personalidad seria. Y cuentan con una gruesa capa de piel repelente al agua que los protege de los elementos exteriores para que puedan pasar mucho tiempo de forma segura en una amplia variedad de entornos climáticos.

Este gran perro de raza mixta tiene una poderosa mordida, lo que lo convierte en un excelente perro guardián que protegerá a su familia y sus posesiones.

 

los pastores australianos alemanes son extremadamente fáciles de entrenar y pueden convertirse en maravillosas mascotas familiares en el hogar que no representan un peligro para los niños ni para la sociedad en general.

Razas de perros australianos

Existen varias razas de perros australianos que provienen del pastor alemán , que con el pasar de los años y mucha dedicación a estos seres vivos se logro mejorar y crear otras razas australianas que a continuación te mostrare:

Pastor ganadero australiano

pastor asutraliano

El australian cattle, también llamado boyero australiano, es una de las variedades caninas australianas más queridas y como lo suelen llamar en los estados unidos el  cattle dog o perro del ganado.

Este australiano pastor surgió de la necesidad de que sus perros o razas existentes no eran capaz de soportar la extrema calor y el exceso trabajo. y si hablamos de inteligencia ;

El blue Merly o Merly azul es uno de los perros mas inteligentes del mundo, comparado con el Merle australian que le toma mucho tiempo aprender.

Al ser un canino tan vivaz y sabio, el perro pastor australiano necesita realizar una gran parte de las actividades reales día a día y mantener su psique en todos los casos muy animada, sin embargo, se adapta mejor a los espacios amplios.

Silky terrier australiano 

silki en la nieve

Es una especie de mini aussie o mini australiano , elaborado a partir de ejemplares traídos del Reino Unido.

Estos cute dogs o perros lindos Al igual que sus precursores, el terrier se preparó inicialmente como un perro perseguidor de pequeños roedores.

A partir de ahora, ha cobrado protagonismo como compañero canino, siendo amable y dedicado a sus vigilantes. Sea como fuere, tienen un carácter sólido y pueden ser excepcionalmente cautelosos con respecto a individuos y animales extraños. A si que el silki terrier australiano es una raza que puede ser compatible con tu familia.

Kelpie australiano 

kelpie australian

Los primeros precursores del Kelpie australiano fueron adquiridos por intersección de los collies del norte de Inglaterra con los caninos locales de Australia. Algunas especulaciones expresan que el collie de las afueras y los dingos también podrían haberse interesado en la fabricación de esta variedad.

Por eso estos animals beautiful o animales hermosos son perros sólidos, seguro, con una musculatura muy creada, que muestra una extraordinaria inclinación por el trabajo y la preparación. Su cabeza se asemeja a la de un zorro, a pesar de que sus ojos son perceptiblemente más almendrados y su apariencia más delicada.

Terrier australiano 

terrier australiano

Como sugiere su nombre, el terrier australiano es una mascota australiana que tiene un lugar con la familia de los terrier.

Es  pequeño con cuerpo alargado, paquetes cortos y apéndices proporcionales. Su chaqueta es áspera y puede mostrar varias tonalidades de color grisáceo, azul pálido o tierra. Su personalidad es entusiasta, galante y dinámica, lo que los convierte en perros amigos fenomenales cuando son instruidos y asociados desde cachorros.

Además si estás pensando en adquirir uno de estos baby animals o animales bebes (cachorros) cómpralos de personas certificadas que te entreguen las vacunas en orden, todo desparasitado. O Adopta uno en los kennel club o el famoso club de perreras por donde vives.

Pastor australiano de Cola corta

australiano de cola corta

El pastor australiano se distingue con frecuencia a nivel mundial por su nombre único en inglés: dog breed o raza canina de cola corta. Aunque se identifican con los perros pastores australianos, muestran contrastes prominentes en apariencia (comenzando con su innegable cola corta

Dingo australiano 

dingo australiano perro

El dingo australiano es un tipo de animals dogs excepcionalmente específico que se considera el punto intermedio en el avance entre los caninos salvajes primarios y los caninos locales actuales.

En la actualidad, se estima que los dingos han vivido en suelo australiano durante más de 4000 años

Koolie australiano

kollie aleman

El kollie australiano también llamado ovejero australiano , es un tipo de canino australiano que se desarrollaron inicialmente como un canino de rancho

Poco se piensa precisamente en su introducción al mundo y las variedades utilizadas para conseguir la koolie que conocemos hoy.

Bull arab

perro bull arap

El toro Beduino es una variedad canina que nace en Australia y que ha sido creada con el objetivo de adquirir un asombroso bulldog

Tenterfield terrier

Tenterfield terrier

A pesar de su pequeño tamaño, son perros extremadamente valientes, vigorosos y seguros que en general gozarán de excelente bienestar y pueden vivir más de 18 años con legítima consideración.

Jack Russell Terrier

Jack Russell T

El jack russell terrier puede considerarse como un terrier común de nacimiento, ya que comenzó en el Reino Unido gracias al reverendo John Russell, pero se creó en Australia.

También son perros amigos asombrosos, fieles a sus porteros y con un comportamiento extremadamente ajustado, cuando se asocian desde cachorros.

Características del Dogs Australian o perro australiano

  • Altura:
20-25 pulgadas
  • Peso:
45-80 libras
  • Esperanza de vida:
10-15 años
  • Colores:
Negro, crema, rojo, blanco, plateado, gris, azul
  • Adecuado para:
Personas y familias activas, casas con grandes patios cercados, aquellos que necesitan terapia
  • Temperamento:
Muy inteligente, le encanta trabajar, enérgico, protector

¿Cuál es el costo de los cachorros de pastor alemán australiano?

La mayoría de los perros pequeños del pastor alemán australiano son vendidos por reproductores por no exactamente $ 1,000. En el momento en que el mercado está caliente, los futuros propietarios pueden esperar pagar tan poco como $ 300 para recibir su nuevo pariente con textura.

Estos caninos de vez en cuando se crían con campeones de AKC ganadores de subvenciones, lo que puede hacerlos algo más significativos.

Cualquier perro ganadero que sea seleccionado debe ser moderno en la totalidad de sus vacunas y acompañar una autenticación de bienestar general que haya sido realizada por un veterinario certificado. Siempre es una buena idea que su propio veterinario audite al cachorro de pastor alemán australiano que necesita abrazar antes de marcar cualquier recepción o trabajo administrativo.

3 hechos poco conocidos sobre los pastores alemanes australianos

 

1. Muchos todavía se utilizan como caninos de trabajo.

Numerosas personas eligen recibir estos caninos mezclados y hacerlos parte de su familia.

Sin embargo, muchas personas utilizan esta increíble variedad para ayudarles a probar sus ranchos y organizaciones. Estos caninos pueden trabajar todo el día sin llegar a ser perezosos porque eso es lo que sus padres fueron criados inicialmente.

 

2. No se inspiran en la vida interior.

El pastor alemán australiano no tiene problemas para descansar adentro por la noche o pasar unas horas holgazaneando mientras su familia mira una película un domingo por la noche. Sea como fuere, estos caninos suelen tener problemas, excepto si pueden invertir horas de su energía fuera de la investigación, la carrera y el trabajo.

3. Son vistos como perros planificadores

Numerosas personas consideran las razas caninas de juguete cuando escuchan el término canino originador. Sin embargo, el pastor alemán australiano es realmente visto como un canino fashionista en la misma medida que el Yorkipoo o el Puggle por el hecho de que fue criado a propósito con dos variedades predominantes. Esta variedad mezclada termina siendo marginalmente más grande que el canino creador normal.

Temperamento del pastor alemán

temeperamento del pastor

El pastor alemán australiano estaba destinado a trabajar. Se dependía regularmente de este canino para controlar hordas de animales y hacer varias cosas. Tienen un fuerte impulso de presa que los hace apropiados como aliados en busca de aliados, sin embargo, deben estar preparados por razones de idoneidad y bienestar. Si bien este es un surtido sólido y de libre albedrío, valora poner energía en las personas de su familia humana y mostrará su lado más consciente cuando tengan la convicción de que todo está bien y agradecimiento.

Este canino es cuidadoso cuando experimenta parias, de todos modos siempre que se garantice que no hay peligro, acudirá a cualquier anfitrión que necesite poner energía en su hogar. El pastor alemán australiano asegurará enojado a su familia y podría estar preparado para convertirse en perros guardianes atentos. Cuando está completamente desarrollado, este surtido mixto constituye un espléndido tratamiento canino para los ancianos y aquellos que supervisan problemas mentales y físicos.

¿Son útiles estos caninos para las familias?

Cualquier familia puede traer con éxito un pastor australiano alemán a su hogar. Estos caninos son cariñosos con los adolescentes y los protegerán del dolor mientras se aventuran al aire libre. No obstante, necesitan ejercicio y una solicitud para mantenerlos concentrados y concentrados para que puedan seguir siendo un individuo consciente en la familia. Los niños que crecerán con este surtido de mezclas único deben interesarse en la preparación canina para garantizar que tendrán la alternativa de manejar al canino, tanto como un perrito como un canino adulto.

  • ¿Este canino convive con varias mascotas?

El mejor enfoque para garantizar que el pastor alemán australiano conviva con varios caninos y animales durante un período insondable es a través de la socialización. Todos los caninos de este surtido deberían comenzar a conocer nuevos caninos cuando comiencen a caminar. Sorprendentemente, estos caninos normalmente persiguen lo que consideran una presa, ya sea un gato, un mapache o una rata.

En este sentido, este surtido debe conocer a los gatos cuando se abrazan en caso de que sean necesarios para vivir bajo un techo como el suyo. Del mismo modo, estos caninos no deben pasarse por alto con los gatos durante períodos más amplios, excepto en el caso de que parezcan considerar los límites de los gatos. Si comienza la persecución, significa que su pastor alemán australiano no puede existir junto con gatos y otros animales de presa.

 

El pastor alemán australiano es un tipo de perro fuerte y feliz que no desilusionará al granjero y ayudará a sumarse a una familia nuclear bulliciosa abrumada por los jóvenes.

 

Requisitos alimentarios y dietéticos 

Los cachorros de pastor alemán australiano necesitan alimentos especialmente diseñados para los cachorros para apoyar su ciclo de crecimiento rápido. Un cachorro puede comer de 2 a 3 tazas de alimentos ricos en proteínas de alta calidad mientras juega y crece.

Una vez que ha crecido por completo, se puede esperar que esta raza de perro coma más de 3-5 tazas de comida al día para satisfacer sus necesidades calóricas y nutricionales. Sin embargo, estos perros no deben recibir comida de una vez durante el día. En cambio, los dueños deben dividir la comida de su perro en tres o cuatro comidas para cachorros y dos comidas para adultos por día.

Ejercicio del pastor ganadero

El pastor alemán australiano tiene más energía que el humano promedio porque proviene de largas generaciones de razas que pasaron sus días enteros trabajando. podrían usar al menos 2 horas de ejercicio vigoroso todos los días, ya sea en forma de caminatas, recorridos por el parque o clases de agilidad.

Esta no es una raza para los débiles de corazón. A menos que esté dispuesto a salir y sudar, incluso si ha estado haciendo ejercicio todo el día, es posible que tenga dificultades para mantener feliz a este interesante perro a medida que crece.

Formación del pastor australiano

formacion de pastor

Esta raza mixta de perro no solo quiere ser entrenada, sino que también necesita ser entrenada. Estos perros anhelan dirección y son extremadamente inteligentes, lo que los hace fáciles de entrenar incluso si el entrenamiento no comienza hasta mucho después de su adopción.

El entrenamiento de obediencia es lo primero que cualquier propietario debe considerar al adoptar un pastor australiano alemán. Debido a sus impresionantes cuerpos ágiles y constitución atlética, se debe considerar el entrenamiento de agilidad para estos perros mientras aún son jóvenes. El entrenamiento y la terapia de guardia son otras opciones viables a considerar para este diseñador híbrido a medida que envejece.

Limpieza del pastor ganadero

limpiesa de pastor

La capa interna gruesa de esta raza mixta tiende a desprenderse mucho, así que prepárese para cepillar o peinar a su pastor alemán australiano varias veces a la semana para evitar que su hogar parezca tener alfombras peludas. Algunos perros imitan a sus padres pastor australiano y mudan aún más durante los meses de verano, que pueden requerir un cepillado diario en ese momento.

 son buenos para acicalarse, pero les encanta ensuciarse en el patio o en el campo, por lo que es posible que necesiten un baño ocasional si pasan tiempo en el interior.

Tenga en cuenta que esta raza de perro es propensa a las infecciones de oído, por lo que se deben realizar inspecciones exhaustivas de los canales semanalmente. La acumulación de suciedad y cera se puede eliminar con un paño húmedo.

Salud y condiciones del Pastor alemán australiano

Como ocurre con la mayoría de las razas de perros grandes, existen varias condiciones de salud que el pastor alemán australiano puede desarrollar mientras disfruta de sus vidas.

 

Condiciones leves Condiciones graves
  • Enfermedades degenerativas
  • Hemofilia
  • Mielopatía
  • Trastornos oculares
  • Sordera
  • Displasia de cadera
  • Epilepsia idiopática
  • Panosteítis
  • Fístula perianal

Video de pastor ovejero australiano